'Urus' es la palabra que empleaban los romanos para referirse a los toros salvajes. Sin duda este SUV también promete serlo con un motor V10 que envía una potencia cercana a los 600 caballos a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de doble embrague y manejo secuencial. Sin embargo, en contra de lo que puede parecer, la marca promete unos índices de consumo y emisiones "mucho más bajos que en los coches actuales de su categoría" gracias al empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono y a una gran eficiencia aerodinámica. Suponemos, que las llantas de 24 pulgadas de este concept, no estarán destinadas a la futura versión de calle.
En el interior, encontramos un habitáculo de diseño vanguardista con cuatro asientos individuales y un espacio más que óptimo para sus cuatro pasajeros. El puesto de conducción es bastante original debido a que detrás del volante, tan sólo se encuentran las levas de cambio. Todas las demás funciones, tales como indicadores, luces y limpiaparabrisas se incorporan en el volante multifunción y la consola central. Una gran pantalla TFT resalta en el centro, donde podemos manejar la navegación o controlar la temperatura. Otra pantalla táctil más está disponible para los pasajeros de los asientos traseros.
La marca italiana aprovechará las sinergias del Grupo Volkswagen para producir un todo camino deportivo de altas prestaciones. Realizado sobre la base de los Porsche Cayenne y el recién presentado Bentley EXP 9 F promete elevar aún más el listón en la categoría de los 'pesos pesados'. Lamborghini calcula la producción del Urus en unas 3.000 unidades anuales, teniendo en cuenta la importancia de este segmentos en los mercados de EE.UU, Rusia, China, Oriente Medio, Reino Unido y Alemania.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario